Cuando vi la película de Inteligencia Artificial de Spielberg por última vez no pude evitar darme cuenta que los extraterrestres salvadores del final eran una especie de seres artificiales.
No eran como los típicos grises de tipo orgánico a los que estamos más acostumbrados en el panorama de las abducciones.
Digo de tipo orgánico porque es lo que aparentan ser a primera vista, pero tampoco es así porque si pensamos en las historias de abducciones las mismas suelen tener componentes muy claros de formas energéticas o tecnológicamente muy avanzadas.
El tema es que ya sabemos que los extraterrestres no existen, y que por el contrario son demonios.
La característica de estos seres “extraterrestres” es, además, la de ser seres andróginos, algo que es crucial para entender todo el asunto.
Viendo todo esto así es cuando me doy cuenta de que todo este supuesto tema de los aliens, extraterrestres y la inteligencia artificial no es más que lo mismo.
Nos quieren hacer creer que estamos lidiando con extraterrestres pero no es así. Estamos nada más y nada menos que ante seres artificiales, es decir Inteligencia Artificial.
Sobre este de que estos seres no son extraterrestres podemos ver comentarios de gente que también se dio cuenta en su momento, como en este vídeo de Facebook, o el siguiente, donde lo dejan caer:
El NOM nos va prepaparando mentalmente para asociar aliens e IA y nos da pistas
Cada vez son más las publicaciones que nos van preparando para asumir la idea de que estos seres extraterrestres, estos OVNIs que se están avistando cada vez más, pudieran tener relación con la Inteligencia Artificial.
Como no, Elon Musk es uno de los que nos ha ayudido a asumir esa idea.
Según el mismo, la IA será como ser visitados por Aliens súper inteligentes.
Bien que lo sabe Elon.
De hecho si miramos en los medios y publicaciones online vemos que este tipo de historias se están acelerando en los últimos tiempos.
Periódicos, instituciones, blogs, astrónomos, etcétera, nos están dando señales de que la vida extraterrestre, si la vemos, será similar a una inteligencia artificial.
El astrónomo del SETI Seth Shostak es de los que más repite esta idea. De hecho una de las claves para entender la supuesta naturaleza artificial es que para llegar hasta la tierra haría falta poseer una vida de ese tipo pues no sería posible que una de tipo orgánico aguantara tal viaje.
En ese párrafo sacado de un artículo de la BBC, Shostak nos dice básicamente que la mayoría de la vida en el cosmos, según él, sería de tipo sintético.
Bien, el teatro ya está perfectamente montado. El mismo iría por unas líneas similares al siguiente:
- Los extraterrestres existen y nos están visitando.
- Es muy probable que la naturaleza de esto sea parecida a lo que el mundo conoce como Inteligencia Artificial. Después de todo es la conclusión lógica de cualquier «evolución» de una raza. Si han existido en algún planeta lo lógico es que hubieran devenido en seres con una tecnología superior de tipo IA.
- Es muy probable que estos extraterrestres nos crearan hace mucho tiempo, y que tras alcanzar un cierto desarrollo, que curiosamente está cerca de ser la consecución de esa IA.
- Ahora que ya estamos «preparados» es el momento que se nos presenten y nos revelen nuestro origen y nuestro destino, que, como no, será fusionarnos con la IA.
- Así nace la nueva humanidad y fin de la historia
Como ya sabemos todo eso, sea como sea que se ejecute el plan, no es más que una mentira gigantesca.
Lo que sí hay de cierto es que la Inteligencia Artificial viene para hacerse con el control, y como dice Elon Musk, es probable que no sea amistosa con los humanos. En realidad, quiere decir con los humanos actuales, porque el objetivo es cambiar esta humanidad por la humanidad transhumana y finalmente posthumana, o sea, el nombre que usan para denominar eso que en realidad es la Androginia.
Nosotros sabemos que eso es la consecución de la Abominación.
Ilusos son los que piensan que se podrán convertir en esos seres, pues no entienden para nada cómo funciona eso que ellos llaman «Todos somo Uno».
En esa fusión final con el «Uno», la conciencia individual queda fagocitada.
Ya no eres tú.
No vas a ser ninguna especie de Dios con Inteligencia Artificial que se puede convertir en lo que quiera.
Es todo una trampa.
Una vez cedas control de tu Lugar Santo tu ser será succionado y lo que resulte de tu antiguo cuerpo no será sino una cáscara sin vida real.
Habrás caído en la trampa de los «extraterrestres», seres cuya característica principal es que no tienen conciencia individual.
Y no la tienen porque eso es lo que significa ser un Demonio.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Apocalipsis 13:15