Para entrar de lleno en el transhumanismo hace falta ese elemento conocido como materia programable.
Son muchos años de programación predictiva y de avances tecnológicos que apuntan a ese elemento llamado a revolucionar el mundo.
La cosa no estaba clara, al menos para los pobres investigadores de la verdad.
Los secretos los tienen los andróginos, por eso son lo que son.
Estos días hay un tema que se ha puesto de moda en los círculos de la resistencia contra el NOM: el grafeno.
El tema viene de la mano de un canal español, Laquintacolumna, que en un movimiento atrevido ha publicado un estudio microscópico de una vacuna de manos de un profesor universitario de la Universidad de Almería. Según el estudio es muy probable que la mayor parte del contenido de las llamadas vacunas sea óxido de grafeno.
El hecho es que vengo siguiendo el asunto desde hace tiempo y la verdad es que parecía que podía haber tema en el mismo.
No estaba, ni estoy, seguro de que sea el óxido de grafeno pero sí estaba totalmente de acuerdo en que la inoculación tiene un objetivo relacionado con el internet de las cosas, el transhumanismo, la conversión del humano en criaturas cibernéticas, 5G, etcétera.
Esto es algo que el doctor que participa en el programa (Sevillano), también dice: que cree que es grafeno pero aunque no lo fuera daría igual, porque lo importante es que las élites globales están inyectando una sustancia que no tiene nada que ver con lo que nos venden, y sí mucho que ver con el control vía nanotecnología.
He seguido mirando el tema con interés, más y más, y cada vez más me ha venido a la cabeza el tema de la Materia Programable, algo de lo que hablaba mucho el viejo canal de Youtube de Nicholson1968.
Nicholson no paraba de decir que el verdadero objetivo del Enemigo era el transhumanismo y que para ello habría que pasar por un proceso de cambio en el ADN, pasando de los dos pilares actuales (22+22 o 23+23) a un tercera tira o tercer pilar de ADN, que vendría a ser la fusión del humano con la máquina. Ese cambio de ADN sería el verdadero objetivo de la Marca de la Bestia.
El cambio vendría provocado por nanotecnología que sería la encargada de realizar la “fusión” entre hombre y máquina. Ahí es donde entraba el tema de la materia programable. Esa materia tendría que ser introducida en el cuerpo por alguna vía, como por ejemplo la “vacuna”, y una vez dentro, Satán y sus secuaces en la Tierra podrían controlar a esos transhumanos mediante las frecuencias.
Bien, con lo dicho y lo que se ha visto en Laquintacolumna, con la relación que hay entre el grafeno y las frecuencias electromagnéticas, creo que estamos ante un candidato claro para ser esa materia programable.
Grafeno como materia programable
Haciendo una búsqueda simple de «Graphene programmable matter» salen muchos resultados aclaratorios de que la relación grafeno y materia programable es bien conocida.
En el resultado de Wikipedia ya nos enseñan la relación directa que hay entre este tema y el grafeno, y además con la oscura agencia militar estadounidense DARPA.
Algunos de los siguientes resultados son:
- Programmable Bloch polaritons in graphene
- Origami-inspired active graphene-based paper for programmable instant self-folding walking devices
- Graphene-based nano-antennas may enable cooperating smart dust swarms
- Make Your Own World With Programmable Matter
- The Programmable Matter Corporation
- New platform generates hybrid light-matter excitations in highly charged graphene
Y así podría continuar con cientos sino miles de diferentes artículos y recursos relacionando estos elementos.
Bien, la relación del grafeno con la materia programable que están preparando para dar ese salto a la Cuarta Revolución Industrial está ahí.
Entonces, si sabemos que en las inoculaciones va algo ominoso, algo que es con casi toda seguridad la materia programable o veneno sintético, entonces es probable que ese elemento podría ser el óxido de grafeno.
Si a eso le añadimos el empeño que ciertos canales informativos han tenido en intentar tachar de magufo el trabajo de Laquintacolumna, creo que la probabilidad es aún mayor.
Lo cierto es que sea lo que sea que están metiendo, se trata del paso decisivo para terminar con esta humanidad.
Sin duda nos acercamos al momento climático del capitalismo, tal y como se titula este blog.
No nos queda mucho tiempo ya, porque de aquí a que las élites activen las frecuencias adecuadas, no queda mucho.
El hecho es que si el elemento que están metiendo es el grafeno y el mismo es la materia programable que nos han venido anunciando tanto por activa y por pasiva, ya tenemos preparada la fase final del drama que es este descenso del mundo hacia el Cubo andrógino.
Sin embargo, nadie puede parar esto ya.
El enemigo está ya con la careta descubierta.
Las mentiras son tan grandes que no hay posibilidad de revuelta.
La revuelta es imposible porque la mayoría de las masas han aceptado ya la androginia.
Solo nos queda la fe en Jesucristo y en Dios.
Por cierto, la siguiente es el símbolo del vector del grafeno:
El grafeno cumple perfectamente con el 666.
Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones
Apocalpisis 18:23
Puedes encontrar más información del estudio de Laquintacolumna en este post.