La verdad del Plan Kalergi es mucho más siniestra que la leyenda.
Supongo que a lo mejor conocerás este plan pero si no te la resumo lo más rápido posible.
El Plan Kalergi se supone que es un plan para exterminar a las razas europeas mediante la mezcla racial que se atribuye a su autor el Conde Kalergi.
Según los medios de masas y del sistema esto se trata de una conspiración de los nazis de ultraderecha y por tanto no tiene fundamento mucho menos base científica.
Esto viene nada menos que de los años 20 del Siglo pasado, cuando este hombre de raza mixta con padre austriaco y madre japonesa publicó el libro del que se sacó esta información.
Han pasado 100 años y parece que las bases para que se cumpla lo dicho están ya bien asentadas.
En países europeos, los Estados Unidos, Canadá y Australia, las poblaciones no europeas suponen ya desde un 10 a un 40% de la población, y siguiendo una tendencia al alza que se va volviendo cada vez más abrupta.
Las predicciones dicen que los ingleses blancos serán una minoría en su propio país en 2050.
Otros retrasan dicho momento 10 o 20 años.
Lo curioso es que según lo que se está barajando últimamente desde los resortes de poder mundiales, la inmigración no europea, y en especial africana, a Europa tiene que ser mucho mayor en los próximos años, con lo que parece que los planes están hechos para que los europeos sean minoría en sus naciones de origen bastante antes del 2030.
Se han dado cifras de miles de millones de inmigrantes
Por lo tanto, parece ser que al final el Plan kalergi se va a realizar después de todo, a pesar de ser considerado como una conspiración.
En los círculos de los nacionalistas de origen europeo siempre están hablando de ese tema, sobre el que concentran la mayoría de sus esfuerzos.
No se les puede culpar.
La tendencia está clara.
Sin embargo, hay algo que se les escapa.
La verdad del Plan Kalergi
¿Cuál es esa verdad?
Bueno, más bien dos verdades.
El “Plan Kalergi” de exterminio de las razas europeas es algo mucho más antiguo que el mito del conde.
Ese plan está trazado desde que este mundo existe en su forma física.
De hecho, ya se han dado innumerables “planes kalergi” a escalas más pequeñas, como todos los que se dieron en territorios donde ahora hay razas de carácter mixto: o sea prácticamente la totalidad del mundo.
Las razas más puras que anduvieron en esos territorios pasaron por un fenómeno similar de mezcla con otros elementos que acabó generando nuevos pueblos.
Sin embargo, la realidad del verdadero Plan Kalergi, el que nos ocupa en este mundo moderno globalizado es algo más compleja.
El final de las razas europeas no vendrá por una mezcla racial como se cree. Ni tampoco tardará tantas décadas en concretarse.
No habrá que esperar al 2100 o 2200.
Todo se precipitará mucho antes y no será cómo la mayoría se imaginan.
¿Por qué?
Porque el camino trazado está hecho para que todos los opuestos converjan en la androginia de manera más o menos simultánea.
¿Qué quiero decir con esto?
Que la verdadera mezcla de razas final, el verdadero Plan Kalergi será la creación de una raza híbrida transhumana. Una raza que terminará no solo con los linajes blancos, negros o amarillos, sino también con los géneros, las diferencias de edad e incluso con las de origen animal.
Todo ello se hará mediante la tecnología, obviamente.
La tecnología es la clave para entender la mezcla final del Plan Kalergi verdadero.
Pero hay que tener en cuenta otro punto clave del mismo: también supone el final de la raza negra y las demás.
Es decir, que es un plan que apunta a exterminar a todas las razas, no solo las europeas.
Lo que ocurre es que como las europeas son las que ostentan el poder metafísico otorgado por tener la bandera del “pilar derecho”, son las que reciben el ataque más frontal, y por eso tenemos la demonización constante de las mismas que todos conocemos.
El transhumanismo supondrá una nueva raza con unas características que muchos difícilmente pueden ni siquiera imaginar. La fusión de la materia programable con el humano se encargará de ello.
Las inoculaciones masivas están ya preparando el terreno para ello, pero todavía quedan más cartas por jugar en el escenario demencial que es este mundo.
Lo que sí es cierto es que, como dicen los esoteristas, la Rueda está a punto de dejar de girar.
Pero lo cierto es que el poner a las diferentes razas en el mismo terreno del tablero es una parte muy importante del plan para que esa “rueda deje de girar”.
Es una parte importante en la creación de la confusión necesaria para el proceso alquímico de disolución.
Pero no te confundas, el proceso al final afectará a todas las razas.
El tema es que ni el blanco es el enemigo del negro ni el negro es el enemigo del blanco.
El enemigo es otro: aquel que permanece tras la careta.
Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos
Levítico 19:19